Con el inventario de bienes raíces más bajo que nunca, los agentes se han visto obligados a adaptarse y cambiar la forma que trabajan a fin de producir clientes y contratos. Centrarse solamente en los compradores ya no es un camino viable hacia las comisiones y hoy es necesario que se centren en los contratos . Sigue leyendo para descubrir 7 formas creativas de encontrar clientes en el mercado de hoy y cuidar de su canal de marketing sin importar el estado del mercado!

7 Formas de Generar Contratos en un Mercado de Bajo Inventario

1. Establecer un Plan de Negocios Infalible
2. Hacer Prospección Geográfica con GeoLeads para Crear Inventario
3. Llamar a los Expirados antiguos para Poner a la Venta Más Casas
4. Contactar su Esfera de Influencia para obtener Clientes
5. Trabajar con los FSBOs para Cuidar de su Canal de Marketing
6. Utilizar las Redes Sociales para que las Persona lleguen a Usted
7. Hacer Prospección Geográfica para Ayudar sus Compradores


1. Establecer un Plan de Negocios Infalible

El primer paso para clientes y contratos consistentes en un mercado de bajo inventario es un plan de trabajo que perseverará en medio de tormentas del mercado. Su plan de trabajo debería basarse en datos, hecho a partir de sus métodos de generación de leads más exitosos, pero todavía suficientemente flexible para permitir el crecimiento y el desarrollo futuros. Sepa sus porqués, establezca metas rastreables y concéntrese en la consistencia de su trabajo, las herramientas de generación de leads y su agenda semanal.

Incorpore las actividades que produzcan los mejores resultados en su plan de trabajo. Centrarse en lo fundamental como prospección activa, esfera de influencia y la generación de leads solidifica la base de su trabajo para resistir un mercado cambiante. Introduzca actividades nuevas e innovadoras como las redes sociales y la construcción de comunidades para que esté siempre al día de las tendencias exitosas del mercado de bienes raíces.

*Haz clic aquí para descargar el templado del plan de trabajo*


2. Hacer Prospección Geográfica con GeoLeads™ para Crear Inventario

La prospección geográfica es una de las mejores formas de cuidar de su canal de marketing cuando el inventario está bajo. Ahora más que nunca, los propietarios quieren saber el valor de su casa y lo que está sucediendo en el mercado. Puedes ser el agente que les responda estas preguntas.

Utilice los GeoLeads ™ para informar a los propietarios sobre las tendencias del mercado en su vecindario y ofrezca hacer una “CMA” (Análisis Comparativo de Mercado) para que sepan cuánto tienen de capital. Esto le permite convertirse en el experto en bienes raíces conocido en el área mientras prepara su cartera para futuros contratos. También puede informarles sobre un “Open House”, propiedades recién anunciadas/ recién vendidas, recursos del vecindario y más.


3. Llamar a los Expirados antiguos para Poner a la Venta Más Casas

Los anuncios expirados son los leads que se convierten más fácilmente en la industria de bienes raíces. Sin embargo, el bajo inventario y la alta demanda significan que cada mes menos contratos se caducan. Por eso, llamar a Expirados antiguos (de 6 a 24 meses atrás) es una excelente manera de generar más trabajo. Con el producto de Expirados de la REDX, puede clasificar los contratos expirados antiguos por fecha para encontrar información sobre los propietarios que no vendieron sus propiedades hasta la fecha predeterminada, pero que podrían estar listos para volver a anunciarlas en el mercado de hoy.

Informar a los clientes potenciales de Expirados Antiguos de su capital potencial y de lo activo que está el mercado podría ayudarlos a mudarse a algún lugar en el que quisieran estar hace años. Además, estos propietarios no son tan combativos como los de Expirados tradicionales, ya que no hay tantos agentes que los llamen. Esto le permite sacar provecho de una oportunidad más exclusiva.


4. Contactar su Esfera de Influencia para obtener Clientes

Su Esfera de Influencia (SOI) y los clientes anteriores son la mejor fuente de negocios repetidos y de referencias. Su esfera de influencia ya confía en usted, lo que significa que son mucho más receptivos que los clientes potenciales de llamadas en frío. Para utilizar eficazmente su esfera, debe contactarlos constantemente para seguir en su mente.

Una simple llamada de 5 minutos cada 4 a 6 meses podría significar miles de dólares en comisiones futuras. Si bien es posible que su Esfera de Influencia no le produzca “negocios de ahora” como lo hacen la prospección geográfica o los Expirados, sí crea una fuente constante de ingresos a lo largo del tiempo (siempre y cuando le cuide).

Aquí hay algunos guiones para usar cuando hable con su Esfera de Influencia sobre el mercado de bajo inventario.


5. Trabajar con los FSBOs para Cuidar de su Canal de Marketing

Muchos propietarios reconocen que ahora es un momento increíble para vender una casa y retirar el capital contable. En un mercado de vendedores sólido, muchos propietarios se sienten cómodos con la idea de anunciar su casa por su cuenta y no pagar la comisión de un agente. Lo que no saben es que la experiencia de un agente podría generarle más dinero, aún con la comisión.

Se trata de ayudarlos a comprender los beneficios de su conocimiento y experiencia en el trabajo de bienes raíces. Los datos de FSBO de REDX que lidera la industria, junto con un guión poderoso y las estrategias correctas, mostrarán a estos propietarios que contratarlo es la mejor opción.


6. Utilizar las Redes Sociales para que las Persona lleguen a Usted

Según Business Insider, entre 46 y 51% de los adultos en los Estados Unidos utilizan las redes sociales con más frecuencia desde que comenzó la pandemia. Tener presencia en las redes sociales se está convirtiendo en una necesidad en la industria de bienes raíces porque muchos ojos están fijados a las pantallas.

Si no aparece en los feeds de redes sociales, otros agentes aparecerán. Entonces, sea que esté en las redes sociales actualmente o no, optimizar su presencia en línea podría darle a su negocio el impulso que necesita durante este mercado de bajo inventario. Las tres plataformas que “NAR” (Asociación Nacional de Agentes) recomienda para todos los agentes usen Facebook, LinkedIn e Instagram.


7. Hacer Prospección Geográfica para Ayudar sus Compradores

Algunas de las razones por las que el inventario está tan bajo se deben a las bajas tasas de interés, las personas que desean un cambio de aire y un grupo de compradores calificados en rápido crecimiento. Con una nueva generación en busca de su primera casa, los agentes de los compradores se ven obligados a participar en guerras de ofertas, lo que a menudo significa vendedores exigentes y precios exagerados.

La super prospectora Trudy Padilla encontró una manera de utilizar los GeoLeads™ de REDX para ayudar a sus compradores. Trudy identifica una buena cantidad de características que sus compradores buscan en una casa y comienza a buscar. Luego, utiliza GeoLeads™ para hacer prospección con base en los criterios de su comprador y les notifica que hay alguien que posiblemente quisiera comprar su casa.


La Oportunidad Delante de Ti

El mercado de bajo inventario no desaparecerá tan temprano. Cada semana se venden miles de propiedades, lo que significa que la oportunidad está en todas partes. Entonces, en vez de esperar a que el mercado cambie, use estos métodos para crear más inventario en su área. Podrá garantizar un futuro de trabajo consistente y sostenible en su negocio en el sector inmobiliario.


Sobre REDX

REDX ofrece a los profesionales de bienes raíces una plataforma de prospección todo en uno completa para generar citas de cotización. La plataforma incluye clientes potenciales del vendedor, un marcador con hasta tres líneas y una herramienta de gestión de clientes potenciales para un seguimiento sencillo. REDX mantiene la posición de que todos los agentes deben cumplir con las leyes de telecomunicaciones estatales y federales; obtenga más información aquí. Llame al (800) 731-7339 opción 1 para obtener más información sobre la prospección de FSBO, expirados, FRBO, pre ejecuciones hipotecarias, GeoLeads y nuestro Power Dialer, o visite www.redx.com