La prospectora experta Paula Burlison nos explica su proceso de obtención de listings expirados. Actualmente se encuentra en el mejor 1% de los 15,000 Agentes de Las Vegas Valley Realtors®, ganando $ 368,000 en ingresos por comisiones, con una parte del 25% al ​​30% de su negocio directamente de los listados vencidos. Si necesita ayuda para buscar prospectos vencidos, los consejos de Paula lo ayudarán.

¿Cómo fue su última sesión de prospección? ¿Se siente realizado o desanimado? De cualquier manera, una sesión de prospección no determina su futuro, el progreso constante sí lo hace. Como dice Tony Robbins, “El progreso es igual a la felicidad. Incluso si aún no estás donde quieres estar. Si estás en la carretera, si estás mejorando, si estás progresando, te encantará. Te sentirás vivo “.

Cuando se trata de dominar el asunto, Paula Burlison sabe casi todo lo que hay que saber sobre la prospección de los Leads Expirados. Está en el mejor 1% de Las Vegas Realtors®, un mercado con 15,000 agentes. En un área metropolitana tan grande, la competencia para obtener Listings Expirados es feroz. Así que ¿cómo lo hizo? ¿Cómo se las arregla para superar al 99% de los agentes en su mercado enfocándose principalmente en leads expirados? En una entrevista exclusiva, Paula comparte 22 formas en las que puede convertirse en un prospector más exitoso, aunque no trabaje con los leads expirados.

Aquí hay 22 formas de obtener listings expirados sin fin:

1. Los objetivos te ayudan a concentrarte
2. Establecer metas específicas y alcanzables
3. Realizar un seguimiento de sus contactos
4. Tener un horario fijo
5. Tu trabajo es vender esperanza
6. Levantarse después de una llamada difícil
7. No te lo tomes como algo personal
8. Dejar de decir “yo”
9. Ponerse en lugar de los demás
10. Hacer esto en los días de “No quiero”
11. Dejar a sus colegas que se responsabilicen
12. Apostar contra sí mismo
13. La práctica es clave
14. Seguir a los guiones
15. Obtener un guión adecuado
16. Grabar y escuchar sus llamadas
17. Alimentar bien tu mente
18. Reconstruir la confianza del vendedor en los agentes
19. Tener un sistema de seguimiento
20. Obtener las herramientas adecuadas
21. Siempre leer y aprender
22. Mantente comprometido


1. Los Objetivos te Ayudan a Concentrarte

Si disparas una flecha sin un objetivo, ¿qué esperarías acertar? Al igual que una flecha, sin ningún objetivo escrito y claramente definido, es probable que su prospección no alcance el objetivo. Por eso el establecimiento de metas es un principio fundamental que todo prospector exitoso práctica.

Un estudio de negocios de Harvard ayuda a explicar por qué es importante establecer metas. Se descubrió que los 3% de los graduados de MBA que establecieron metas y las anotaron, terminaron ganando diez veces más que el otro 97% juntos, diez años después de la graduación.

En relación con el impacto financiero de tener una meta por escrito, Paula dice que “cuando te pones metas pequeñas y grandes, te mantienes motivado y te mantiene avanzando”. Las metas la ayudan a evitar la inevitable distracción que se cuela en su día. Ella comprende el valor de su enfoque y la facilidad con la que se puede romper. Ella protege su enfoque al tener metas claras y escritas.


2. Establecer Metas Específicas y Alcanzables

¿Cómo puede llegar a su destino si no sabe adónde va? Esa es una de las razones por las que los agentes se pierden, se frustran y se arruinan. No tienen claro a dónde ir y terminan sin ir a ninguna parte. Nuestro amigo Albert Einstein dijo una vez: “Si tuviera una hora para resolver un problema, dedicaría 55 minutos a pensar en el problema y 5 minutos a pensar en soluciones”. Su consejo parece bueno. Piense en sus desafíos y defina los resultados que desea antes de invertir su tiempo y dinero. Porque, ¿qué pasa si estás resolviendo el problema incorrecto o lo estás haciendo de la manera incorrecta?

Siguiendo ese consejo, una vez que esté apuntado en la dirección correcta, un sistema de establecimiento de objetivos como “SMART” lo ayudará a establecer metas claras y alcanzables. Paula usa algo similar a esto:

(Specific) Específico (quién, qué, cuándo, dónde, cómo)
(Measurable) Medible (métricas para rastrear el progreso)
(Achievable) Alcanzable (realista y alcanzable)
(Relevant) Relevante (en línea con sus objetivos generales)
(Time-bound) De duración determinada (fecha objetivo y plazo)

Paula establece metas como estas todos los meses. Me dicen “exactamente cuántos días tengo para trabajar, cuántas horas tengo para hacer prospecting, las conversaciones que hay que tener, citas a las que tengo que ir, listings qué tengo que hacer, práctica que tengo que hacer, qué libros estoy leyendo, y cualquier otro objetivo personal que pueda estar buscando alcanzar. Así que no hay duda de lo que tengo que hacer todos los días “.

¿Sabe cuántas transacciones necesitará para obtener los ingresos que desea? La manera de Paula de abordar las metas le permite trabajar al revés mientras se pregunta tres métricas: cuántas citas necesita programar, cuántas conversaciones necesita y cuántas llamadas necesita hacer.

En última instancia, su éxito se basa en la cantidad de números de teléfono que obtiene con cada Lead Expirado. A menos que tenga buenos números, no puede programar citas. De la forma en que lo ve Paula, cuantos más números de teléfono se incluyan en cada lead, más oportunidades tendrá para cumplir las metas de conversaciones y citas.


3. Realizar un Seguimiento de sus Números

La prospección de listings expirados (y cualquier otro tipo de lead) es una cuestión de números. La mayoría de los mejores prospectores están de acuerdo, incluida Paula. Para llevar el puntaje del juego, rastrea religiosamente sus métricas, que es la forma en que sabe a dónde ir y qué mejorar en su proceso de prospecting. Cuando está por fuera del juego, puede mirar los números y cambiar de dirección antes de perder su objetivo. Ella mira todo, “la hora del día a la que llama, si está fuera de sus guiones hoy, si está alcanzando las metas de sus contactos” y una serie de otras métricas que ella sigue para mantenerse en dirección de sus metas más importantes.

Se dio cuenta de que la prospección no es una sola acción, llamada o sesión. No es un evento de “pasa / no pasa” o “todo o nada”, sino una serie de pequeñas acciones y objetivos que se ajustan con el tiempo. Así es como Paula alcanza sus grandes objetivos y por qué nunca se preocupa de que sus ingresos fluctúan de forma impredecible.

Paula sabe que hace aproximadamente 600 conversaciones al mes, lo que le da un objetivo diario de 25 conversaciones al día. Su fórmula es bastante simple, “cuando quiero hacer 70 transacciones, tengo que hacer una cierta cantidad de contactos para que eso suceda, y luego lo desglosas por mes, por día, por hora”.

Tener métricas bien específicas le permite a Paula llegar a la oficina todas las mañanas con confianza, claridad y lista para llamar.


4. Tener un Horario Fijo

Junto con sus métricas, el programa diario de Paula es la columna vertebral detrás de sus resultados consistentes. Sin sorpresas, su día debe programarse para mantenerlo encaminado hacia sus objetivos. Un horario claro y fijo evita que tenga que sentarse, preguntándose qué hacer a continuación. Sabrá qué hacer, cuándo hacerlo y qué sigue.

Paula tiene un horario estricto que usa para maximizar su tiempo. “Leo durante 10 minutos, escribo 10 minutos en un diario … 10 minutos de meditación, 10 minutos de planificación empresarial”, luego va inmediatamente al gimnasio a las 7. “Tengo un juego de roles a las 7:30 y luego estoy en la oficina a las 8:45 “. Su horario diario en el trabajo incluye prospección de prospectos vencidos y recién listados / recién vendidos llamando por 2 horas, media hora de seguimiento de prospectos, devolución de llamadas y asistencia a citas.

Si marcar cosas de su lista de tareas le da una “sensación de satisfacción”, entonces un programa diario impulsado por grandes objetivos es una forma de conseguir su solución. No solo eso, sino que la investigación ha demostrado que también disminuirá sus niveles de estrés. Un estudio realizado por International Journal of Work, Health & Organizations encontró que los adultos que tenían horarios ocupados experimentaron significativamente menos ansiedad al practicar tácticas de administración del tiempo.


5. Tu Trabajo es Vender Esperanza

Con sus objetivos, métricas y programación en orden, es hora de agarrar el teléfono y obtener listings expirados. Pero como usted sabe, trabajar con estos leads puede ser un poco “difícil”. Por eso es importante protegerse del rechazo y de los propietarios enojados antes de hacer las llamadas. Paula hace esto poniéndose en la mentalidad de las personas a las que llama. Los propietarios de listings expirados a menudo se sienten frustrados y “tienen todo el derecho a sentirse así”, dice Paula. “Tendieron sus camas, limpiaron los platos y embellecieron su casa todos los días durante los últimos seis meses, y no se ha vendido”.

Una vez que comprenda de dónde proviene su enojo, será más fácil sentir empatía. La empatía es su mayor protección contra el rechazo y su aliado para vender esperanza. La idea de que tienes la capacidad de solucionar el problema de ellos incentiva a Paula a seguir adelante. “Nuestro trabajo es vender esperanza, y ellos han perdido la esperanza”, afirma Paula. “Simplemente tomo la mentalidad de que voy a ser un comerciante de esperanzas, y vendo tantas esperanzas como sea posible ese día”.


6. Levantarse después de una llamada difícil

Incluso cuando se adopta una mentalidad de vender esperanza, volver a levantar el teléfono después de una conversación difícil puede ser un desafío. No te preocupes, todos los agentes se enfrentan a los golpes emocionales, incluso Paula. Una forma en que se mantiene motivada es teniendo siempre su tablero de visión de metas y sueños en su línea de visión.

“Tengo mis metas frente a mí”, afirma Paula. “Literalmente tengo fotos de lugares a los que quiero ir, cosas que quiero hacer, cosas inspiradoras que son geniales, y simplemente las pego en un tablero de exhibición y lo dejo frente a mí cuando hago prospecting. Entonces, cuando alguien me dice algo que no quiero escuchar, o que es malo conmigo, simplemente digo: “¿Sabes qué? Iremos a Tailandia por Navidad, así que tengo que seguir haciendo las llamadas'”.


7. No te lo Tomes Como Algo Personal

Claro, del dicho al hecho hay mucho trecho, pero otra de las tácticas de Paula para conseguir listings expirados es no tomarse la ira del propietario como algo personal. “Cuando realmente lo piensa, ¿este vendedor se despertó esta mañana y dijo: ‘¿Sabes qué? Cuando Paula Burlison me llame hoy, le diré que dé un gran salto ‘”, bromea Paula,“ No, no lo hicieron. Tenemos que recordar que no podemos tomar como un ataque personal las cosas que no tienen nada que ver con nosotros “.

A veces inventamos cosas en nuestra cabeza que no existen. “Es nuestro ego el que se interpone”, dice Paula. “Inventamos cosas sobre personas sin cesar”. Puede hablar con una persona que parezca realmente grosera y nunca la vuelva a llamar, pero en realidad solo estaban teniendo un mal día.

Si le da a la gente el beneficio de la duda y mantiene las suposiciones al mínimo, se sorprenderá de lo rápido que se suman sus miedos.


8. Deja de Decir “yo”

Después de establecer metas, superar los miedos de hacer llamadas y superar las protestas de los propietarios enojados, ¡bienvenido al siguiente nivel! Ahora es el momento de hacer que los propietarios pasen de tolerarlo a confiar en usted. ¿Suena desalentador? El consejo de Paula es simple, pero a menudo se pasa por alto: deja de hablar de ti mismo.

“El 90% de las llamadas que reciben son de agentes [que dicen], ‘He hecho esto y he hecho aquello, y puedo vender esto y puedo vender aquello’, y no quieren escuchar eso ”, Dice Paula. “No quieren oír hablar de ti. No quieren saber cuántas casas vendió, porque su casa no se vendió y están enojados “. Y como dijo Theodore Roosevelt, “a nadie le importa cuánto sabes hasta que sepan cuánto te preocupas”.

“Si dices la palabra ‘yo’ más de tres veces en una llamada, entonces no estás escuchando; estás hablando ”, enseña Paula. Entonces, ¿cómo escuchas de manera efectiva mientras te aseguras de obtener la consulta?


9. Ponte en sus Zapatos

Seamos sinceros. Su cliente potencial se preocupa mucho más por sí mismo que por usted. Entonces, al hacer una pregunta como “¿qué pasó cuando trataste de vender?” irás más lejos con el propietario que irías con la pregunta “Yo soy el que puede vender su casa”.

“La forma de llegar a ellos es simplemente relacionarse y ser compasivo o empático con su proceso”, dice Paula. Cuando usted es el primer agente que un propietario encuentra y escucha sus frustraciones, a cambio, es mucho más probable que ellos también lo escuchen a usted.

Paula continúa, “en lugar de tener la mentalidad de venderse a sí mismo, piense en ello como la oportunidad que tenemos para escuchar realmente lo que están diciendo y descubrir exactamente qué salió mal. Es nuestra oportunidad de escuchar en lugar de hablar “.


10. En los días de “No me apetece”, haz esto

Francamente … Hay días en los que es difícil levantarse de la cama. Le sucede incluso a los mejores buscadores, incluida Paula. Pero hay formas de superarlo.

“Tengo el peor caso de no siento que sea”, admite Paula. “Es una enfermedad terminal y no beneficia a nadie: a sus clientes, a su familia oa usted mismo”. La clave es descubrir qué te motiva a seguir adelante. Una de las formas en que Paula se mantiene motivada es hacerse responsable.

La solución de Paula: “La rendición de cuentas es la forma número uno de lidiar con lo que no siento. Los agentes deben tener una responsabilidad muy alta, hasta el punto de sentirse incómodos. No mucha gente está de acuerdo porque no quiere sentirse incómodo, pero para crecer hay que sentirse incómodo. Una vez que lo hagas un hábito, seguirás teniendo días malos, pero cada vez tendrás menos días malos “.

Entonces, ¿cómo puedes mantenerte responsable?


11. Consiga socios responsables

Una manera perfecta de resistirse a presionar el botón de repetición o saltarse un día de prospección programada es hacer que las personas lo mantengan responsable, incluidos amigos, familiares y compañeros de trabajo.

“Si tienes hijos, los niños son los mejores socios de responsabilidad”, agrega. “Si le dices a tu hijo que lo llevarás a Disneylandia si asistes a cinco citas este mes, volverá a casa [preguntando]: ‘¿Fuiste a tus citas?'”

Paula descubrió que la forma más fácil de crear responsabilidad es compartir sus objetivos y su agenda diaria con los demás.

“No temas poner tu agenda en tu puerta y compartir con la oficina lo que estás haciendo”, sugiere Paula. “No seas un agente secreto. Comparta con su corredor cuáles son sus objetivos. Tienes que darte a conocer, tienes que decirle a la gente lo que estás haciendo y tienes que pedirles que te hagan responsable “.

¿Cuál es una forma muy eficaz de convertirse en prospecto?


12. Apueste contra usted mismo

Un principio psicológico bien conocido llamado aversión a las pérdidas predice que las personas harán mucho más para evitar pérdidas que para ganar algo. Paula aprovecha este principio de una manera inteligente y eficaz. Formó un grupo de responsabilidad de Google Hangouts donde todos los miembros acuerdan pagar una multa si llegan tarde.

“Cinco o seis de nosotros prospectamos juntos en Google Hangouts para que pueda escuchar cómo manejan las objeciones”, explica Paula. “Si no estoy allí en un momento determinado, tengo que contribuir con $12 por cada minuto que llego tarde”.

¿A quién le gusta verse mal o pagar penalizaciones? Con otras personas involucradas, Paula sabe que va a aparecer. Sabe que si no se presenta, su grupo de rendición de cuentas entrará en acción y la reorientará.

“Todos sabemos que haremos cosas por otras personas que normalmente no haríamos por nosotros mismos y si tienes a alguien esperándote, vas a aparecer”, afirma. “Si tengo otros agentes en mi grupo de mentes maestras que me están esperando en nuestros Hangouts de Google, y si no aparezco, recibo un mensaje de texto de ellos, eso es responsabilidad. Va a aparecer, lo hará con más frecuencia, y con solo hacer eso, tendrá más éxito “.


13. La práctica es clave

Hay formas de hacer que la primera llamada de lista vencida cada día sea cada vez menos abrumadora. Los diferentes buscadores ofrecen diferentes consejos sobre cómo hacer esto, pero todos comparten una cosa en común: la práctica hace al maestro.

“Si quieres ganar mucho dinero… tienes que practicar”, dice Paula.

Este no es un concepto nuevo, pero se pasa por alto fácilmente. Por ejemplo, los jugadores de fútbol de la NFL no se despertaron un día y conocieron toda la estrategia y las jugadas necesarias para ganar un partido de football. Tienen que ir a practicar todos los días para llegar a donde están. E incluso con la práctica, todavía se ponen nerviosos antes de un juego y son reacios a salir al campo.

En su libro público, el mariscal de campo ganador de la Superbowl Steve Young reveló que su ansiedad era tan severa que no “iba a pasar la temporada”. Pero en el segundo se metió en la zona y el centro chasqueó el balón, todo su miedo se desvaneció y empezó la gloria. Y la prospección es igual.

Practicar sus guiones, hacer las llamadas y superar las objeciones es el camino hacia el éxito. Es posible que aún se ponga nervioso antes de sus primeras llamadas, pero la práctica reducirá enormemente las posibilidades de que lo tomen por sorpresa y, al mismo tiempo, reducirá en gran medida sus miedos.


14. Cíñete a los Guiones

Otra forma en que Paula práctica es dedicar tiempo diario a memorizar sus guiones. “Por la noche, escucho todos los guiones que usó en un CD o los escribo y escribo los cierres actuales que estoy usando”, revela. “Para hacerlo interesante, lo cambió todo el tiempo”.

“Es absolutamente enorme”, asegura a los agentes. “Saber qué decir y cómo decirlo es la clave absoluta para tener éxito en este negocio. Muchas personas tienen miedo de levantar el teléfono porque no saben qué decir, y una vez que te lo facilitas y una vez que [memorizas] el guión que vas a usar … Si lo personalizas a tu propio tipo de personalidad, hace el trabajo mucho más fácil “.

Los mejores actores y actrices del mundo memorizan sus guiones. Los mejores agentes del mundo también lo hacen. Memorizar sus guiones es esencial para sentirse seguro y superar los miedos que se interponen en su camino.

 


15. Obtener Listings en un Mercado de Bajo Inventario

Si eres un conversador, puede ser fácil salirse de la pista y perder mucho tiempo charlando. Para ayudar a combatir esto, Paula ha utilizado los guiones de Mike Ferry desde el principio. Los guiones se pueden descargar gratis y están diseñados para incorporar preguntas de sondeo sin problemas en su conversación, lo que le permite tener el control durante todo el proceso.

Paula dice: “Tengo una personalidad expresiva, puedo llegar a divagar cuando hablo con la gente. Podríamos estar hablando de todo tipo de cosas, pero nada de bienes raíces. Así que [los guiones] me mantienen concentrado en la tarea y me mantienen enfocado en el cliente y su motivación “.

Si tu reacción al usar un guión es “Oh, ese no soy yo. Nunca podré hacer esas preguntas. Parecen demasiado directos. Y así sucesivamente “. Paula comparte cómo se resistió a los guiones al principio, “pero he descubierto que una vez que memorizas el guión, los haces tuyos”.


16. Grabe y Escuche sus Llamadas

Además de memorizar sus guiones para que pueda mejorar en la obtención de listados vencidos, Paula pone sus sesiones de llamadas bajo el microscopio y las examina en busca de defectos. “Grabo mis propias llamadas y una vez al mes las escucho. También tengo a mi entrenador. Él también los escucha y me da consejos sobre lo que podría haber hecho de manera diferente o las cosas que podría hacer mejor. Entonces, tener siempre esa influencia externa es realmente impactante ”, dice Paula.

Escuchar sus propias llamadas puede resultar difícil. ¿A quién le gusta el sonido de su propia voz? Pero por eso es tan beneficioso. Puedes escuchar cómo suenas y, como Paula dijo antes, si te sientes incómodo, estás haciendo algo bien.

“Siempre es justo después de la llamada cuando piensas en todas las cosas inteligentes que debiste haber dicho”, señala Paula. No solo está escuchando sus errores, sino también las oportunidades perdidas. “Es impactante y vuelves atrás y piensas: si esto volviera a suceder, lo que siempre sucede, lo manejaré de esta manera”.


17. Alimenta tu mente con buena comida

Las mejores prácticas de prospección combinadas con los mejores prospectos vencidos del mundo no lo llevarán muy lejos sin la mentalidad adecuada. Rodearse de lo que ella llama lo bueno, la mantiene con la mentalidad necesaria para buscar anuncios caducados.

Paula ha conectado entre cómo se siente y la comida y las noticias que consume. “Al igual que nuestros cuerpos, nuestras mentes son receptivas a lo que les ponemos”, dice Paula. “Si no comes más que pizza y helado, ¿qué tipo de salud vas a tener? No es bueno.”

Ella continúa: “Las noticias / medios en general no tienen nada bueno que compartir con ustedes”, advierte Paula a los buscadores. “Si te alimentas con reality shows insípidos y pasas tu tiempo viendo televisión que te entretiene pero que no te empuja hacia adelante, has alimentado tu mente helado y pizza. Al cambiar la cinta, leer libros geniales, escuchar a personas inspiradoras y ver videos inspiradores, estás reprogramando tu mente para ver lo positivo en el universo. Y cuando haces eso, tu forma de pensar es diferente y cambia todo sobre tu realidad “.

Pregúntese: “¿Qué estoy alimentando mi mente hoy?” Paula agrega: “No puedes esperar alimentar continuamente tu mente con basura y que se desempeñe mentalmente al más alto nivel”.


18. Reconstruir la Confianza del Vendedor en los Agentes

Ahora que conoce los ingredientes necesarios para crear una mentalidad de prospección “buena”, está listo para entrar en la mente de su cliente potencial.

La clave para la prospección de listados vencidos es que sienten que se han quemado. “Ya han tenido una mala experiencia”, advierte Paula. Para superar el prejuicio del vendedor, Paula dice que hay tres cosas que debes comunicar antes de que te hagan una lista: “El vendedor quiere saber a cuánto se va a vender su casa, qué vas a hacer para venderla (tu plan de acción) y cuánto tiempo llevará. Así que tenemos que estar preparados para responder esas preguntas ”, dice Paula.

Paula obtiene la mayoría de sus listados vencidos al tener conversaciones firmes pero seguras.
“La conclusión es que la percepción [del vendedor] es su realidad y no hay nada que vas a hacer para cambiar eso excepto venderles tu realidad. Y su realidad tiene que ser: ‘Voy a hacer A, B y C, y me voy a comunicar con usted en este día de forma regular hasta que se venda su casa’ “.


19. Tener un sistema de seguimiento

A menudo, los propietarios de viviendas vencidos tuvieron una mala experiencia al intentar vender porque su agente no se comunicaba con frecuencia o de manera efectiva. Como resultado, su confianza en usted para hacer el trabajo es … digamos cuestionable. Paula lo sabe y es por eso que su Sistema de seguimiento vencido es preciso y completo.

Una vez que esté claro que un vendedor programará una cita con Paula en los próximos siete días, ella se pondrá en marcha. “Les enviaré una nota de agradecimiento y luego les enviaré por correo electrónico una copia de mi plan de acción”, que incluye un plan de 18 puntos que detalla exactamente lo que hará para vender la casa del cliente.


20. Obtener las herramientas adecuadas

Todo el impulso y la habilidad no son suficientes, sin las herramientas y los datos adecuados. Cuando se le pregunta con qué herramientas no puede vivir Paula, ella dice: “Esto va a sonar tan escrito, pero me encanta REDX. Quiero decir, estoy ridículamente enamorado de ellos.”

Paula continúa: “Hacen mi trabajo tan fácil. Me conecto a mi Vortex®, los clientes potenciales caducados se pre cargan en menos de 10 minutos, tengo a todas las personas a las que necesito llamar. Utilizó Wav Dialer para llamar, de modo que no me distraiga y me quede en el teléfono … Marca continuamente, así que tengo que estar prestando atención. Aumenta mi índice de llamadas o mi índice de contacto “.

Cualquier otro agente que busque generar ingresos consistentes a través de la prospección necesita herramientas que puedan reducir el tiempo dedicado a las llamadas y aumentar la cantidad de contactos realizados. Cualquiera que sea su gran objetivo, Paula le recomienda que no dude en implementar herramientas para ahorrar tiempo y generar dinero, incluido un dialer hecho específicamente para bienes raíces cómo Wavv Dialer.


21. Siempre lee y aprende

Algo importante para recordar: nadie es perfecto en prospección. Por eso es tan importante seguir construyendo su base de conocimientos sobre prospección. La tasa de cambio se está acelerando y la única forma de mantenerse a la vanguardia es mantenerse informado. Paula se mantiene educada siguiendo a los autores de estas revistas, libros y capacitaciones:

• Success Magazine
• Success Podcast
• Tony Robbins
• DarrenDaily con Darren Hardy
• The Slight Edge: Turning Simple Disciplines into Massive Success and Happiness por Jeff Olson
• Versatile Selling: Adapting Your Style so Customers Say “Yes!” por Larry Wilson
• The 10X Rule por Grant Cardone
• The Art of Exceptional Living por Jim Rohn


22. Mantenerte comprometido

Paula dijo que a lo único a lo que atribuye su éxito es al compromiso.

Tienes que comprometerte contigo mismo, tienes que comprometerte con los demás y tienes que estar totalmente comprometido con ese compromiso ”, continúa. Lo que significa “te decepcionarás más que nadie, así que junta la responsabilidad, dile a la gente cuáles son tus sueños, cuáles son tus metas y qué quieres lograr. Acepta abiertamente la crítica constructiva. No se tome personalmente las cosas que no tengan nada que ver con usted. Y si todo lo demás falla, mira algo divertido, lee un gran libro, detente y lee algo de una revista que te va a inspirar. Llama a un buen amigo “.

Con eso, Paula ofrece un último consejo: “Ten paciencia. Tener una mentalidad positiva y un negocio sólido no sucede de la noche a la mañana. Requiere trabajo. Requiere práctica y compromiso. ¿Y sabes qué? ¿Y qué pasa si lleva mucho tiempo? Al final te irá mejor y, a menos que no estés planeando estar en el negocio, no hay otra opción que mejorar “.

* REDX mantiene la posición de que todos los agentes deben cumplir con las leyes de telecomunicaciones estatales y federales. Aprende más aquí.


Sobre REDX

REDX ofrece a los profesionales de bienes raíces una plataforma de prospección todo en uno completa para generar citas de cotización. La plataforma incluye clientes potenciales del vendedor, un marcador con hasta tres líneas y una herramienta de gestión de clientes potenciales para un seguimiento sencillo. REDX mantiene la posición de que todos los agentes deben cumplir con las leyes de telecomunicaciones estatales y federales; obtenga más información aquí. Llame al (800) 731-7339 opción 1 para obtener más información sobre la prospección de FSBOexpiradosFRBOpre ejecuciones hipotecariasGeoLeads y nuestro Power Dialer, o visite www.redx.com