La Prospección Geográfica es una de las mejores maneras de equipar su cartera sin tener que lidiar con propietarios enojados. Ya sea que busque un vecindario atractivo, realice una campaña de correo electrónico o proporcione una propiedad que acaba de listar, hay muchas estrategias para buscar clientes futuros para listados.

1. Comience con las Herramientas Adecuadas

No importa qué enfoque tome, no llegará lejos sin las herramientas adecuadas. Para maximizar su éxito con la Prospección Geográfica , equípase con datos de calidad, un marcador potente, guiones sólidos y un CRM excelente:

Datos de Calidad de GeoLeads™ 
Coloque un punto, dibuje un límite y obtenga información de contacto de vecindarios enteros. Los datos de calidad le permiten dirigirse a cualquier área para buscar clientes futuros de manera efectiva.

Ahorre Tiempo con un Marcador
Un marcador le permitirá llamar a vecindarios enteros en menos tiempo en comparación con marcar a mano, que es perfecto para la prospección eficiente.

Guiones sólidos (¡No olvide practicar!)
No hay dos conversaciones iguales, así que practique sus guiones todos los días y adáptelos a diferentes estilos de conversación. Eche un vistazo a los guiones favoritos de Tristan Ahumada sobre la prospección geográfica, llamados a la puerta, casas abiertas y mucho más.

Manténgase organizado con un CRM
Cuando se acerque a los clientes futuros, más tendrá que mantenerse organizado. CRM como LionDesk y Follow Up Boss le ayudará a organizar, administrar y mantenerse en contacto con todos sus mejores clientes potenciales y contactos.


2. Encuentre un Inventario y Cree su Base de Datos

Ya tiene sus herramientas… ¡ahora a ponerse a trabajar! Ya sea que esté buscando listados ahora o equipando su cartera para el futuro, esta estrategia de guion va al grano:

Comience con fuerza preguntando si quieren vender, luego ofréceles agregarlos a su informe mensual de mercado y confirme su información de contacto. Agregue su información verificada a su CRM y haga un seguimiento consistentemente, así será el primer agente que vendrá a la mente cuando su base de datos necesite ayuda.


3. Aterrice y expanda en los mercados “calientes”

Mientras busca un inventario y construye su base de datos, esté atento a las oportunidades de encontrar sus clientes futuros en los mercados “calientes”.

Busque en vecindarios con una tasa de rotación o un precio promedio alto, luego use GeoLeads™ para encontrar información de contacto en el área. Llame a los 100-250 vecinos más cercanos siguiendo este guion:

Este guion de “mercado caliente” crea una sensación adicional de urgencia para ayudarle a obtener un nuevo listado. También tendrá una idea de lo «caliente» que es el vecindario a partir del interés de las personas en sus conversaciones.

 


4. Desde Listado a Vendido

La prospección geográfica es una manera increíble de encontrar y tomar nuevos listados, pero también es una excelente manera de aumentar la atención local y el interés en su listado actual . (Después de todo, ¿no es eso para lo que les pagan los vendedores?) Así que cada vez que tome un nuevo listado, coloque un punto en la propiedad y llame a los 250 vecinos más cercanos a la propiedad utilizando este guion de “Listado”:

Luego, después de que usted (u otro agente) cierre una venta en el área, reúna algunos datos sobre por qué se vendió la casa y recorra el vecindario con este guion:

También puede adaptar o ajustar este guion para ofrecer una valoración rápida de la vivienda, agregar personas a su lista de informes mensuales de mercado o correr la voz sobre la próxima casa abierta. Esto no solo funciona para ayudar a vender sus listados actuales, sino que aumentará su reputación como agente que trabaja duro para satisfacer las necesidades de sus clientes.


5. Permiso para Enviar Mensajes de Texto

A medida que construye su base de datos y aumenta sus listados considere esta estadística: 7/10 personas prefieren enviar mensajes de texto en lugar de hablar, y el 50 por ciento de las ventas se realizan después del quinto seguimiento. Es una información muy poderosa… siempre y cuando usted siga las reglas.

Recuerde: siempre obtenga permiso para enviar mensajes a alguien antes de hacerlo. Si no lo hace, podría tener problemas con el TCPA.

La buena noticia es que obtener el permiso es fácil. Mientras recopila y verifica la información de un nuevo contacto por teléfono, incorpore uno de estos guiones en su conversación:

Con el permiso para enviar mensajes de texto, usted aumentará sus tasas de contacto, tendrá mejores conversaciones y recibirá más anuncios con seguimiento frecuente.


6. Sea el Experto del Vecindario

Al final del día, los compradores y vendedores potenciales son los que más se preocupan por estas tres preguntas:

  1. ¿Qué hay a la venta?
  2. ¿Cuánto vale mi casa?
  3. ¿Cómo está el mercado?

Por lo tanto, no importa qué estrategias de prospección de círculos use en su negocio, equípese con datos de mercado precisos para posicionarse como el experto local en el que la gente puede confiar.

Incluye datos precisos y localizados en sus informes mensuales de mercado, textos de seguimiento y anuncios de Facebook para que sus clientes potenciales puedan tomar una decisión informada sobre su próxima venta o compra.


¡Es Hora de Destacar!

La prospección geográfica le permite ponerse en la calle para que sea el primer agente en el que piensan los propietarios cuando quieran comprar o vender una casa. Así que a medida que aumente su estrategia con los consejos y guiones que acaba de leer, recuerde que las relaciones y la repetición desbloquearán el éxito para la prospección geográfica.


Sobre REDX

REDX ofrece a los profesionales de bienes raíces una plataforma de prospección todo en uno completa para generar citas de cotización. La plataforma incluye clientes potenciales del vendedor, un marcador con hasta tres líneas y una herramienta de gestión de clientes potenciales para un seguimiento sencillo. REDX mantiene la posición de que todos los agentes deben cumplir con las leyes de telecomunicaciones estatales y federales; obtenga más información aquí. Llame al (800) 731-7339 opción 1 para obtener más información sobre la prospección de FSBO, expirados, FRBO, Pre-Ejecuciones Hipotecarias, GeoLeads y nuestro Power Dialer, o visite www.redx.com

Related

8 Steps for Setting Realistic Real Estate Goals in 2023

Setting the right real estate goals and sticking to them is essential if you want to make 2023 full...