Los agentes inmobiliarios inteligentes entienden que construir y transmitir confianza es la forma de ganar listas y cerrar ventas. Llamar a la puerta es sin duda el camino más rápido y de menor costo para generar confianza y encontrar listados. Debido a que no existe “una sola manera” de tener éxito al llamar a la puerta, este artículo le ofrece 29 maneras de ganarse la confianza de los propietarios de viviendas, aumentar la confianza en su enfoque y establecer un flujo continuo de ventas sin importar cuánto tiempo haya sido agente de bienes raíces.

29 recursos para llamar a la puerta y generar clientes potenciales con éxito

1. Cómo comenzar la conversación – Bryan Cassella
2. Preparándose para llamar a las puertas correctas – REDX.com
3. No es tan aterrador llamar a la puerta – RichAgent.com
4. Preguntas frecuentes sobre llamar a la puerta – Loida Velasquez
5. Exploración inmobiliaria de puerta a puerta – Linda Schneider
6. Inicie su Carrera con el llamado a la puerta – Carl Battiste
7. Los mejores consejos y estrategias – Emile L’Eplattenier
8. Guion para llamar a la puerta – Michael Choi
9.¿Sigue siendo viable llamar a la puerta? – Steven Trice y Dylan Hale
10. El simple arte de llamar a la puerta – SmartZip.com
11.Tiempos desesperados – Mark Leck
12. Guía inmobiliaria para llamar a la puerta – Tim Grant
13. Nuevo agente inmobiliario la peta con el llamado a la puerta – Joshua Smith
14. La Guía definitiva para la agricultura – Brian Icenhower
15. Qué decir al llamar a la puerta – Greg McDaniel
16. El concepto de 10-10-20 – Keeping Current Matters
17. Reclame el primer puesto en su mercado – Keller Williams
18. Cómo hacer que los llamados a la de puerta funcionen – Dawn Reiss
19. Conviértase en un agente de listado – Linda Schneider
20. Los mejores consejos para llamar a la puerta – Rachel Adams Lee
21. ¿Qué deben tener los agentes cuando llaman a la puerta? – PJ Ortiz Luis
22. Disfrute de sus ganancias llamando a la puerta – Ashley Shaffer
23. Guiones y técnicas de llamado a la puerta – TheRealEstateTrainer.com
24. Nueve formas de generar clientes potenciales con el llamado a la puerta – HubSpot
25. Llamar a la puerta para agentes de bienes raíces – Agents From Within
26. Dos millones de dólares en ventas con un solo llamado a la puerta – Robin Mann
27. Guiones de llamadas – Complete Property Training
28.Guion para llamar a la puerta – Borino Real Estate Coaching
29. Guion y objetivos para llamar a la puerta – Master Mind Agent


1. Guía para llamar a la puerta: cómo iniciar la conversación – Bryan Cassella

Lo mejor para: agentes que quieren evitar sonar robóticos o intenso y aprender mejores habilidades de conversación.

En este vídeo, Bryan, un experto en llamar a la puerta con sede en el sur de California, le guía a través de la lingüística de llamar a la puerta para evitar sonar frío y robótico, incluida la forma de atraer a los propietarios a su tono y entusiasmo de inmediato, lo que no debe decir frente a un vendedor (y qué sí debe decir) y cómo evitar ser atacado por los propietarios por «el hecho de que eres un vendedor» usando las frases familiares y cálidas que Bryan usa para conectarse con ellos.

Dejando a un lado algunas palabras no aptas, este episodio le muestra el mejor momento para llamar a la puerta, cómo lidiar con propietarios desinteresados, qué palabras evitar cuando está cara a cara con clientes potenciales y, lo que es más importante, el guión que Bryan usa regularmente.

“Usted tiene que asegurarse inmediatamente de que antes de llamar a la puerta, el ambiente sea bueno, y tiene que hablar de una manera que sea conversacional y familiar para ellos”.– Bryan Casella


2. Preparándose para llamar a las puertas correctas – REDX.com

Lo mejor para: agentes que no saben qué decir al acercarse a la puerta.

Agricultura urbana (también conocida como exploración en círculo) es una estrategia popular para llenar su cartera a un costo relativamente bajo. Conocer a las personas cara a cara y en su puerta, tiene grandes ventajas. En comparación con las llamadas telefónicas, los propietarios de viviendas a menudo bajan la guardia de una manera que conduce a conversaciones más naturales y productivas.

Geoleads™ de REDX le ayuda a saber exactamente con quién hablará antes de llamar a la puerta. GeoLeads proporciona números de teléfono, nombres y direcciones de un gran número de propiedades en cualquier vecindario en cuestión de segundos. Dirigirse a alguien por su nombre y conocer información sobre su propiedad antes de comenzar la llamada le da al propietario una sensación de familiaridad. Este sentido de familiaridad es imperativo durante los primeros momentos de un contacto, ya que puede decidir si deben confiarle o no su mayor activo financiero.

 


3. No es tan aterrador llamar a la puerta – RichAgentSuccess.com

Lo mejor para: agentes que necesitan ayuda para crear su plan paso a paso.

El artículo de RichAgent le ayuda a crear su plan de puerta a puerta al conocer su «porqué» personal, una razón para estar en el porche de alguien, ya sea para ofrecer una actualización del mercado o anunciar una próxima casa abierta. Se le facilitará cada paso del proceso, comenzando con la elaboración de su «por qué», seguido de los elementos más importantes que deberá llevar con usted. Después, aprenderá a hacer un buen volante, qué ponerse, cuándo ir y, finalmente, qué objetivos establecer.

No debe poner un pie en un vecindario sin definir primero su propósito para estar allí. Esto establecerá el tono para el resto de su plan.
– RichAgentSuccess.com


4. Llamar a la puerta para clientes potenciales: Preguntas frecuentes sobre bienes raíces – Loida Velasquez

Lo mejor para: agentes que están debatiendo llamar a la puerta por la mañana, los fines de semana, o en vecindarios de rango de precios más alto (+500.000 US$).

Loida (compañera de Bryan Cassella) responde las tres preguntas más comunes https://youtu.be/B9pc2uuqfQU que recibe de la comunidad de bienes raíces sobre el llamado a la puerta. Ella revela por qué las mañanas son el mejor momento para llamar a la puerta (sin importar lo que digan otros agentes), ya sea que las tarifas de contacto de fin de semana sean tan buenas como la gente dice, y cómo superar su miedo a la prospección de vecindarios de mayores ingresos.

“Siempre oirá a la gente decir: “Ah, la gente no está en casa durante la semana, entre las ocho y las doce de la mañana, así que no va a conseguir a nadie. No deberías llamar a la puerta”. Eso es completamente falso”.
– Loida Velasquez


5. Exploración inmobiliaria de puerta a puerta – Linda Schneider

Lo mejor para: agentes que no están convencidos de que llamar a la puerta puede convertirse en ventas masivas.

No se preocupe por pasar por el ensayo y error de llamar a la puerta: Linda Schneider y su equipo ya lo han hecho por usted. La exploración de puerta a puerta de bienes raíces revela las lecciones que han aprendido sobre cuántas puertas tocar, qué repartir al tocar, cuándo esperar su primer listado e incluso responder preguntas sobre la legalidad de llamar a la puerta.

“Muchos agentes que, como usted, dudan de si llamar a la puerta o consideran hacerlo por primera vez. Usted quiere que llamar a la puerta funcione para que pueda generar listados. Pero no está seguro/a de ello. ¿Realmente funciona? ¿Qué debería decir? ¿Qué hacen los expertos? Usted tiene muchas preguntas, quiere garantías y que sea fácil. Llamar a la puerta es fácil y funciona, como descubrirá en las historias y entrevistas de este libro”.- Linda Schneider


6. Inicie su carrera inmobiliaria con el llamado a la puerta – Carl Battiste

Lo mejor para: nuevos agentes con un presupuesto limitado.

Carl Battiste, asociado de Keller Williams, llamó a más de 9.000 puertas en menos de 18 meses, obteniendo la cuota de mercado n.º 1 de tres agentes REALTORS® boutique. El artículo comparte los mejores consejos que Carl aprendió como novato en llamar a la puerta y cómo convertirse en un activo valioso para la comunidad, saltándose años de difícil construcción de la SOI (esfera de influencia) al llamar a la puerta.

“Aunque siempre tenga en cuenta su valioso tiempo, nunca descuide el impacto de conocer a su comunidad. Battiste, quien comenzó en su centro de mercado como recién llegado al estado, señala que estar en contacto directo con los propietarios puede enseñarle mucho si se toma el tiempo para hablar y escuchar”.- Keller Williams Blog


Los mejores consejos y estrategias del llamado a la puerta – Emile L’Eplattenier

Lo mejor para: Agentes que quieren información sobre los llamados a la puerta de los mejores expertos.

El artículo de Emile cubre los 19 mejores consejos e ideas directamente de la boca de expertos en llamar a la puerta que han hecho millones con sus técnicas. ¿Necesita consejo para crear un guión estupendo? ¿Cómo vestirse para el éxito? ¿Qué materiales de marketing debe llevar consigo en todo momento? Este artículo cubre una variedad de valiosos consejos de agentes que saben de lo que están hablando.

“Recuerde que si hace bien su trabajo siempre terminará con un resultado de ganar/ganar. Piénselo. Usted desea cerrar un trato y obtener un cheque de comisión, y su cliente quiere que su casa se venda a un gran precio con un mínimo de molestias. Esa no es una relación de confrontación. Todo el mundo es feliz”.

Emile L’Eplattenier


8. Guion para llamar a la puerta – Michael Choi

Lo mejor para: agentes que quieren sentirse más cómodos durante las llamadas.

Michael Choi, cofundador de iSell Group y agente desde hace muchos años, cree que la clave para llamar a la puerta es cómo se lleva a cabo la conversación con los vendedores. Michael le guía a través de su guión y le enseña cómo funciona, y comparte consejos importantes en los que probablemente no ha pensado nunca: Dónde debe pararse en el patio, qué tan lejos del vendedor debe estar y cómo hacer que el vendedor abra la puerta completamente (y no solo una grieta).

«Cuantas más personas confíen en usted, más relaciones y listados tendrá. Y cuantos más listados tenga, más ventas tendrá».
– Michael Choi


9. ¿Sigue siendo viable llamar a la puerta para generar clientes potenciales? – Steven Trice y Dylan Hale

Lo mejor para: agentes que quieren un enfoque menos agresivo, pero igualmente efectivo

Steve y Dylan le instruyen sobre cómo tener una mejor conversación con un propietario evitando lo habitual: “¿Está interesado en vender ahora?” o “¡Esto es lo que puedo hacer por usted!” Su proceso paso a paso de llamar a la puerta muestra múltiples formas de «minimizar las reacciones (y pensamientos) típicos que los propietarios tienen sobre los agentes inmobiliarios» utilizando una serie de preguntas que son fáciles de hacer y muestran su potencial como agente sin parecer desagradable o descarado.

Aquí está en términos básicos: Aproveche una oportunidad, como una casa abierta, para hablar con los vecinos y medir el interés en vender. No lo haga con un discurso frío de sus servicios o valor. En su lugar, muestre su potencial.
– Steven Trice


10. El sorprendente y sencillo arte de llamar a la puerta – SmartZip.com

Lo mejor para: agentes que quieren una estrategia de marca efectiva y de bajo costo.

En este breve artículo de la empresa de automatización de marketing SmartZip, ofrecen el llamado a la puerta como un enfoque altamente efectivo y de baja tecnología para generar listados. El artículo presenta la ventaja estadística de las interacciones cara a cara, el poder de una primera impresión y un excelente guión para usar en la primera y segunda visita.

En realidad, mirar a los ojos de los propietarios de viviendas y tener una conversación real, le saca del formalismo del correo, del anuncio digital o del banco del parque y le acerca a sus vidas. Ahora usted es real. Ha dejado una gran impresión.
– SmartZip.com


11. Tiempos desesperados – Mark Leck

Lo mejor para: agentes que se enfrentan a condiciones de mercado difíciles o problemas financieros.

Mark Leck, el director ejecutivo de REDX, ha estado en el negocio el tiempo suficiente para haberlo visto todo. En su artículo «Tiempos desesperados» su consejo para los agentes que enfrentan desafíos financieros es comenzar a explorar de puerta en puerta. Mark explica sus seis mejores consejos para llamar a la puerta, como cómo usar el lenguaje corporal a su favor, reducir el ritmo de conversación y la única cosa simple que muchos agentes olvidan hacer al llamar a la puerta.

Recuerde, si su negocio necesita una sacudida, es hora de ser audaz.
– Mark Leck


12. Guía inmobiliaria del agente para llamar a la puerta – Tim Grant

Lo mejor para: agentes que están listos para leer una guía definitiva para llamar a la puerta.

 

¡Es hora de ser profesional! Tim Grant, el coordinador de marketing de Global Real Estate License, lo presenta todo sobre la mesa en este artículo. Ya sea que tenga curiosidad por saber qué ponerse al llamar a las puertas, o que tenga miedo al rechazo, esta guía tiene todos los pasos que necesitará para que no se sorprenda.

Usted NO es un vendedor común que va de puerta en puerta. Usted está construyendo relaciones dentro de su comunidad, dando la bienvenida a gente nueva que acaba de mudarse al vecindario e invitando a la gente a casas abiertas. No hay mejor manera de ganar la confianza y el negocio de una persona que a través del cara a cara.

-Tim Grant


13. Modo GSD: El nuevo agente inmobiliario lo peta con Instagram y llamando a la puerta – Joshua Smith

Lo mejor para: Agentes que necesitan inspiración contundente para llevar su negocio al siguiente nivel.

Este podcast de Joshua Smith cuenta con Mike Sherrard que, en su primer día de llamar a la puerta con un clima de cinco grados bajo cero, obtuvo un listado de 700.000 US$. Él estuvo dispuesto a hacer lo que muchos otros no quisieron: él se diferencia de los demás de todas y cada una de las formas que puede hacerlo. En este podcast, Mike repasa su estrategia de llamar a la puerta, las palabras exactas que usa en la puerta y cómo tener un vehículo de color púrpura lo impulsa más allá de la competencia.

No tenga miedo de comunicarse. Todos perseguimos un sueño. Todos buscamos la libertad financiera. Si sale a la calle, podrá crecer y llegar a donde quiere estar.
-Mike Sherrard


14. Agricultura: La guía definitiva del agente inmobiliario para los vecindarios agrícolas – Brian Icenhower

Lo mejor para: agentes que buscan convertirse en los mejores de su comunidad local.+

Este libro fue creado por Brian Icenhower, un ejecutivo inmobiliario, orador, entrenador y propietario del sitio web de formación de producción líder en el mundo para agentes inmobiliarios, TheRealEstateTrainer.com. Contiene todos los métodos y estrategias para cultivar con éxito los vecindarios y convertirse en el experto inmobiliario de la comunidad al que todos recurrirán. Con guiones para enseñarle exactamente qué decir y las herramientas para hacerlo realidad, Icenhower lo ayudará a construir su negocio agrícola desde cero.

El éxito en la agricultura es una cuestión de paciencia. Si tiene paciencia, la agricultura le llevará a un flujo de negocios estable y confiable. Los vendedores vendrán a usted, buscándolo como el agente con el que desean listar sus viviendas. Solo tienes que ser paciente.
– Brian Icenhower


15. Formación de agente inmobiliario: Qué decir al llamar a la puerta – Greg McDaniel

Lo mejor para: agentes que quieren saber qué pasa en la puerta.

Este vídeo fue creado por Greg McDaniel, a quien quizás le conozca por el popular podcast, Real Estate Uncensored. Se ha estado moviendo desde el 2000, así que tiene algunas cosas que decir cuando se trata de llamar a la puerta. Vea este vídeo de Greg exponiendo qué hacer y qué decir en la puerta, y vea lo fácil que es ganar clientes.

Eso es lo que sucede cuando trabaja en su mercado de manera consistente y persistente. La gente reconocerá su nombre solo porque ha estado en la zona.
– Greg McDaniel


16. La estrategia definitiva para llamar a la puerta: El concepto 10-10-20 –Keeping Current Matters

Lo mejor para: Agentes que necesitan una estrategia sólida para llamar a la puerta.
Keeping Current Matters tiene la estrategia sólida que ha estado buscando, con el mejor guion para convertir sus llamadas en dinero en efectivo. Vea cómo simplemente preguntar “¿Conoce a alguien que quiera mudarse a la zona?” puede iniciar una conversación de confianza con un propietario, lo que a su vez puede conducir a más listados. Este concepto es simple, pero aumentará la confianza de los clientes potenciales en usted para lograr sus objetivos.

Al hacer el 10-10-20 en cada aspecto de su listado, y cuando esos listados salgan a la venta, tendrán su letrero y no los de otras personas.
– Keeping Current Matters


17. ¿Quiere reclamar el primer lugar en su mercado? Solo llame a la puerta – Keller Williams

Lo mejor para: agentes que quieren estar en la cima y dominar su mercado.

Aquí tiene algunas ideas que probablemente usted no haya pensado antes… Este artículo proviene de Stacey Sauls y Sauls Group, que cerraron el año pasado con 40 millones de dólares en ventas. Su estrategia es clara, directa y funciona. Vea cómo este equipo incorpora a todos los agentes disponibles para dominar su mercado, a la vez que agrega un poco de diversión aquí y allá para mantener viva la motivación y los listados.

Todo es posible y puedo construir una gran vida para mí y para los demás. Me apasiona cambiar el mundo de las personas.
– Stacey Sauls


18. Cómo hacer que los llamados a la de puerta funcionen – Dawn Reiss

Lo mejor para: agentes que están preocupados por los carteles No se admiten vendedores.

Si cree que llamar a la puerta es «de la vieja escuela», o si tiene miedo de los carteles No se admiten vendedores, este artículo es para usted. Estos expertos en llamar a la puerta NO tienen miedo de ser brutalmente honestos sobre lo que se necesita para tener éxito. Con soluciones para algunos de los escenarios de llamados a la puerta más aterradores, junto con cuatro formas de aprovechar al máximo cada momento en el portal, podrá superar su escepticismo y llamar a la puerta como un profesional.

No es que va a conseguir 10 listados en la primera salida; tendrá que establecer la relación y la percepción de que está bien informado y saber lo que está haciendo para ir por encima de la competencia.
– Susan Nielsen


19. Las puertas de la riqueza: Cómo convertirse en agente de listado a través del llamado a la puerta – Linda Schneider

Lo mejor para cualquier agente que quiera el plan más simple para ganar más dinero.

En este eBook de siete páginas, Linda Schneider lo cubre todo, desde seis guiones increíblemente simples (pero efectivos) hasta cómo superar el rechazo e incluso cómo manejar el seguimiento. También cuenta su historia de cómo comenzó a llamar a la puerta y cómo estableció un listado con alguien en prisión. Incluso con toda la innovación en el marketing en línea, llamar a la puerta sigue siendo su estrategia principal porque sabe que siempre puede hacer que funcione.

Una de las claves críticas para usar cualquier guión y hacer cualquier venta es la CERTEZA. Cuanto más suene como si estuviera absolutamente seguro de lo que está diciendo, más simplemente le seguirán.

– Linda Schneider


20. Los mejores consejos para llamar a la puerta – Rachel Adams Lee

Lo mejor para: agentes inmobiliarios buscando cómo llamar a la puerta y hacer volanteo.

Rachel Adams Lee no bromea. Cerró 39 unidades en su primer año, 109 en su segundo año y 123 en su tercer año. El llamado a la puerta comenzó su carrera, y sabe de primera mano lo que puede hacer por los agentes cuando sale a trabajar. En este vídeo, Rachel comparte algunos de los mejores consejos (incluidos los folletos para llamar a la puerta) que ha encontrado durante sus años en la calle. Llevarán su negocio (y su billetera) al siguiente nivel.

Una pieza clave para llamar a la puerta cuando usted construye una relación con alguien es asegurarse de usar sus oídos más que su boca. Querrá escuchar más de lo que habla.

Rachel Adams Lee


21. ¿Qué deben tener los agentes inmobiliarios cuando llaman a la puerta? – PJ Ortiz Luis

Lo mejor para: agentes nuevos en llamar a la puerta que no saben qué llevar consigo.

¿Cómo le recordarán los propietarios cuando estén listos para vender su casa 2-3 años más adelante? Si no usted no deja tarjetas de visita, postales, folletos u otros materiales de marketing destacados, le olvidarán. En este artículo, usted descubrirá qué debe llevar consigo y por qué estos materiales son efectivos en su estrategia de marketing para llamar a la puerta.

Incluso este escritor milenial estará de acuerdo en que las conversaciones en persona pueden hacer más para construir relaciones significativas que responder a los comentarios en línea.

-PJ Ortiz Luis


22. Disfrute de sus ganancias llamando a la puerta – Ashley Shaffer

Lo mejor para: agentes que no tienen una esfera de influencia sólida o que se están mudando a una nueva área.

Todos los nuevos agentes se enfrentan al mismo desafío: cero clientes. Incluso después de trabajar con toda su esfera de influencia, Ashley Shaffer tenía muy poco trabajo. Así que decidió hacer un movimiento ambicioso, y dijo: “No tenía ninguna esfera, así que decidí crear una”. En un artículo con Keller Williams Realty, ella relata cómo comenzó sin nada, volvió a llamar a la puerta y construyó un negocio exitoso y sostenible. Sin detenerse ante nada para lograr sus objetivos (incluso durante sus nueve meses de embarazo), su historia le inspirará a salir y tomar el control de su negocio.

Llamar a la puerta impulsó mi negocio, me ha dado una habilidad para transmitirla a agentes nuevos y experimentados, le ha permitido a mi esposo quedarse en casa con nuestros hijos durante un año y medio y me ha ayudado a superar mi espacio de ego. Constantemente vuelvo al “Esto es lo que te creó en primer lugar”.

-Ashley Shaffer


23. Guiones y técnicas para llamar a la puerta para agentes inmobiliarios – TheRealEstateTrainer.com

Lo mejor para: agentes que no creen en llamar a la puerta.

Si usted cree que sus experiencias de llamar a la puerta serán negativas, ¿adivine qué? Lo serán. En este artículo, Brian Icenhower se sienta con Scott Parman, un profesional de llamar a la puerta, y hablan sobre la importancia de la perspectiva y cómo ser positivo durante la exploración. ¡Y un bono! Incluyeron guiones para llamar a la puerta para ayudarle a dominar sus conversaciones y obtener la cita de listado.

Muchos agentes evitan este tipo de exploración por miedo a ser visto como un vendedor de puerta a puerta no deseado. Sin embargo, los agentes que sobresalen en esta práctica entienden que deben cambiar su perspectiva y estar al servicio de la persona detrás de cada puerta a la que llaman.

-Brian Icenhower


24. 9 formas de generar clientes potenciales inmobiliarios con una estrategia de llamar a la puerta – HubSpot

Lo mejor para: agentes que buscan formas valiosas de «aparecer» en la puerta de alguien.

No eres una niña exploradora que vende galletas, lo que significa que los clientes podrían estar un poco menos emocionados de verla. Es importante saber qué decir y cómo decirlo para poner un pie en la puerta. De lo contrario, perderá la atención del propietario y se despedirá de él o ella en un plis plas. En este artículo, Sophia Bernazzani comparte nueve consejos imprescindibles para petar la cita de listado, con otros tres guiones que puede usar para garantizar una experiencia positiva en cada puerta.

Si usted quiere que un completo extraño le escuche mientras está en su puerta, necesita ir al grano rápidamente y asegurarse de ofrecer algo que sea útil y valioso para ellos.
-Sophia Bernazzani


25. Llamar a la puerta para agentes de bienes raíces – Agents From Within

Lo mejor para: agentes que quieren establecerse en vecindarios específicos.

Llamar a la puerta es una inversión de tiempo sustancial. ¡Pero cuando se hace bien, generará muchos negocios! Sin embargo, algunos agentes simplemente no saben cómo “hacerlo bien” y pierden tiempo innecesariamente antes de rendirse. En este vídeo, obtendrá una expectativa realista de cuánto trabajo se necesita para llevar a cabo una estrategia exitosa de llamar a la puerta que lo establezca como el experto del vecindario.

Manténgase en contacto con este vecindario. Eventualmente, será un nombre conocido. Usted será a quien todos acudirán.
-Ben Oosterveld


26. Dos millones de dólares en ventas inmobiliarias con un solo llamado a la puerta – Robin Mann

Lo mejor para: agentes que creen que llamar a la puerta es una pérdida de tiempo.

Ya sea que crea que se encontrará con propietarios groseros, o simplemente no cree que llamar a la puerta sea para usted, eche un vistazo a este podcast con Robin Mann. Robin generó dos millones de dólares en ventas de un cliente potencial para llamar a la puerta. Desde entonces, ha hecho de llamar a la puerta parte de su negocio. Con sus trucos para tomar notas, su mentalidad positiva y su deseo de tener 20 contactos al día, ella comparte cómo tuvo éxito y cómo llegó a llamar a la puerta.

Nunca trato de ser intensa. Trato de ser real. Una gran parte de eso es saber qué es importante para ellos. Necesita saber qué está pasando en el vecindario para poder darles más información al respecto.

-Robin Mann


27. Guiones de exploración – Complete Property Training

Lo mejor para: agentes australianos que quieren saber exactamente qué decir en la puerta.

¿Cómo inicia la conversación cuando el cliente le abre la puerta? Si tiene un guión memorizado y practicado, podrá navegar por las objeciones comunes y tener mucha más confianza cuando esté en la puerta. Complete Property Training ha reunido estos guiones para agentes australianos. Tienen guiones para mostrarle exactamente qué decir cuando no realiza la venta durante una casa abierta, ¡y más!

No tiene sentido gastar tiempo y dinero en construir una base de datos si usted no se mantiene en contacto con la gente. El correo electrónico y el correo postal son excelentes maneras de mantenerse en contacto con sus clientes, pero, si no habla regularmente con ellos, ¡todo lo demás es una pérdida de tiempo!
-Complete Property Training


28. Guión para llamar a la puerta para agentes inmobiliarios: Exploración de generación de clientes potenciales – Borino Real Estate Coaching

Lo mejor para: agentes intimidados por objeciones cara a cara.

Superar objeciones frente a un propietario probablemente sea más intimidante que hacerlo por teléfono. Pero cómo sabe, cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa. ¿Y si fuera posible ganar la confianza del cliente, en persona, cada vez que llame a la puerta? Borino, de Borino Real Estate Coaching, hace que esto sea una realidad para usted en este vídeo. Mírelo detalladamente cuando tenga una objeción.

Aquí hay un guión de exploración fácil para agentes inmobiliarios que desean generar clientes potenciales más calificados, vendedores motivados y listados vendibles.
-Borino


29. Guión y objetivos para llamar a la puerta – Mastermind Agent

Lo mejor para: agentes que necesitan un “agarre” en un documento.

Alguien que dice que no está buscando comprar o vender no debería verse como un aviso de desalojo. Es solo el comienzo de calificarlos como clientes potenciales (o referirse a un vecino que podría estar vendiendo). Este guión de Master Mind Agent está repleto de preguntas que puede hacer para ayudar al propietario de la casa o a sus vecinos. Obtenga un «sí» donde otros agentes han recibido «no» y se han marchado.

Aprecio que se haya tomado el tiempo para hablar conmigo. Dígame: 1) ¿Cuándo planea mudarse? 2) ¿Cuánto tiempo ha vivido en esta dirección? 3) ¿Dónde vivía antes? ¡Oh, genial! ¿Le gustó vivir allí? 4) ¿Cómo escogió esta zona? 5) Si se mudara, ¿a dónde se iría después? 6) ¿Y cuándo sería?
-Master Mind Agent


Sobre REDX

REDX ofrece a los profesionales de bienes raíces una plataforma de prospección todo en uno completa para generar citas de cotización. La plataforma incluye clientes potenciales del vendedor, un marcador con hasta tres líneas y una herramienta de gestión de clientes potenciales para un seguimiento sencillo. REDX mantiene la posición de que todos los agentes deben cumplir con las leyes de telecomunicaciones estatales y federales; obtenga más información aquí. Llame al (800) 731-7339 opción 1 para obtener más información sobre la prospección de FSBOexpiradosFRBOpre ejecuciones hipotecariasGeoLeads y nuestro Power Dialer, o visite www.redx.com